Buenas noches a todos los que nos siguen por este BLOG. En primer lugar les informamos que todo termino bien a pesar del pequeño susto ocasionado por un incidente, llámese empujón, que le dieron a una chica, ocasionando un fuerte golpe en la espalda. Atendida inmediatamente por el para-médico del TOUR, avisada la familia y trasportada con todas las normas de seguridad a una clínica para tomar radiografías y hacer un estudio más profundo, se determinó que no fue más que un susto y ya, a esta hora, 11:45 de la noche, está “RUMBEANDO” perfectamente en la DISCO KAMMY BEACH.
Por cierto que hubo un cambio en el programa, motivado a que el guía local consideró más prudente hoy KAMMY BEACH porque tiene menos gente los martes y sería mejor para el grupo, que disfrutaría mejor el lugar con ambiente más privado, y mañana por la noche dejar la salida para Sr. Frogs.
Hablando por teléfono con los chaperones notamos por la voz que todo está bien, muy bien, el percance superado y la “rumba a millón”. Una sola foto me enviaron por el momento, y que, motivado a la oscuridad del lugar en ambiente playero al aire libre.