A las 6 de la tarde todo el grupo se encontraba de vuelta en el Hotel Pueblo Caribe después de una tarde de paseo por el C. C. SAMBIL Margarita. La idea era recargar las pilas para poder RUMBEAR esta noche de nuevo en Kamy Beach, en playa Varadero, disco al aire libre en la playa, pero 33 no las recargaron suficiente, y , acompañadas por las CHAPE Baby y Maru, prefirieron quedarse en el hotel a descansar. Mañana les espera otro fuerte día.
Cuando son las 10:30 de la noche, el resto del grupo está comenzando la diversión en la popular Kamy Beach, que esperamos que no sea hasta muy tarde, pero esa historia ya será para mañana.
El grupo del San Vicente disfrutará mañana viernes de un paseo todo el día a Isla de Coche en un espectacular Catamarán “todo incluido” y el Grupo Maristas-Alemán al turismo de aventura en los Jeep Safari y el RUSTIQUEO El sábado será al revés, ya que es imposible, tanto por la capacidad de los rústicos como del catamarán, llevar a todo el mundo junto. De la misma manera que viajaron los grupos con sus respectivos chaperones, así será la ida a Coche y Jeep Safari.