A esta hora de la mañana de hoy recibo el primer informe del día, que aunque parezca mentira, ya todos están despiertos y listos para salir a las 11 para Playa Parguito.
A las 12:45 de esta madrugada se dio el toque de salida de Kammy Beach y a la 01:07 ya todos estaban en el hotel continuando la fiesta. A medida que el agotamiento se hacía fuerte, se retiraban a dormir hasta que el último grupo lo hizo a las 4 y solo unos pocos esperaron el amanecer (¿?).
Conocimos mejor el asunto del incidente de ayer que fue motivado a juegos en las balsas de Parque el Agua. Voltearon una de las balsas y la chica se golpeó el cuello y el hombro. Después de la asistencia comentada le pusieron un “collarín” por precaución. Los "chismosos" dicen que junto con entrar a la disco se lo quitó para “rumbear” como todos con más libertad y al salir por precaución se lo colocó de nuevo. Hoy amaneció en perfecto estado sin ninguna molestia ni en el hombro ni en el cuello, pero los chaperones le pidieron que se mantuviese el collarín puesto por lo menos en los traslados o en espera de movimientos bruscos, pero la playa no se la pierde por nada del mundo.
El comentario de los chaperones es que en general el grupo es muy bueno, hacen caso y siguen las reglas. Que todo siga así para mantener un hermoso recuerdo de este viaje de graduación. En las fotos, Kari y Tito revisando las listas y preparados para tomar el PULLMAN hacia Playa Parguito
Por la noche hoy toca Sr. Frogs.